La joven artista angelina dará un concierto en La [2] de Apolo, en Barcelona, el 9 de marzo.

Billie Eilish tiene 16 años y ya hace tres que cosecha éxitos. Es prodigiosamente precoz. Y lo mejor de todo es no suena a ninguna imitación de nadie. Tiene la fórmula perfecta para ir contando las reproducciones en cientos de millones, con letras mordaces y melodías envolventes. En este último año y medio sus exitosas colaboraciones con Vince Staples (“&burn”) y Khalid (“lovely”) la han situado en una situación posición privilegiada, aunque de momento solo ha lanzado un EP, singles y algún avance del que podría ser su primer larga duración, aún sin anunciar.

Actualmente Billie Eilish se encuentra de gira y ya ha colgado el cartel de sold out en todas las fechas de Europa. Por suerte, Primavera Tours nos brinda la oportunidad de poder verla en nuestro país. El concierto será el próximo 9 de marzo en La [2] de Apolo, en Barcelona. Vendrá acompañada del dúo de hip hop de Atlanta EarthGang -que para algunos será más interesante que la propia Eilish- y de FINNEAS, el proyecto musical de su hermano Finneas O’Connell.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 9 de noviembre a las 10:00h a un precio de 30 € (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.