Bilbao BBK Live anuncia su programación por días y más confirmaciones
Noticias / Bilbao Bbk Live

Bilbao BBK Live anuncia su programación por días y más confirmaciones

Redacción — hace 2 meses

El Bilbao BBK Live anuncia hoy su programación por días e incorpora nuevos nombres a los ya anunciados. Suma así un total de 37 artistas y bandas que actuarán en Kobetamendi del 9 al 11 de julio de 2020.

Algunos de los nombres que destacan entre las novedades son FKA twigs, con su último trabajo Magdalene (mejor disco del año para esta cabecera), o los colombianos Bomba Estéreo, que solo ofrecerán este concierto en España en 2020. Otras confirmaciones no menos interesantes y que remarcan la apuesta del festival por la diversidad son las de Perfume Genius, Inhaler, Stella Donnelly, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, María José Llergo y Xabi Bandini.

Además, el Bilbao BBK Live presenta hoy su cartel detallado por días. En la primera jornada, el 9 de julio, se subirá al escenario Kendrick Lamar, con fecha única en el Estado. Además, a medida que se acerca la fecha cada vez parece haber más probabilidades de que presente material nuevo en Kobetamendi. También habrá la oportunidad de volver a ver a The Rapture y Caribou, que presentará su nuevo trabajo “Suddenly” (City Slang, 20). Completarán esta jornada de conciertos bandas como Perfume Genius, Stella Donnelly, La Bien Querida o Xabi Bandini.

El viernes 10 de julio estará marcado por The Killers, presentando su nuevo trabajo, y Supergrass, con su colección de hits noventeros. También León Benavente o los nuevamente confirmados Bomba Estéreo.  Además, pasarán por el BBK Tommy Cash, Whitney, Califato ¾ , Cariño, Dora, Hinds, Inhaler, Kelly Lee Owens y Omago.

En la última jornada, el 11 de julio, sonarán en directo los hits de Pet Shop Boys y los del puertorriqueñoBad Bunny junto al show magnético de FKA twigs. Cerrarán esta edición del festival Four Tet, El Columpio Asesino, Slowthai, Tinariwen, Yves Tumor, Kaydy Cain, Triángulo de Amor Bizarro, María José Llergo, Chico Blanco y Yana Zafiro.

La 15ª edición del Bilbao BBK Live todavía tiene confirmaciones por desvelar, entre ellas los detalles de Basoa y Lasai, los escenarios electrónicos del festival. Las entradas por días y los abonos para la acampada están ya a la venta a través de su página web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.