En su sexta edición el Bilbao BBK Live ha decidido expandir un poco de su cartel al centro de la ciudad. Así, junto a los tres días de conciertos que ocuparán las campas del monte Kobetas (7, 8 y 9 de julio), se ha organizado el ciclo “Bilbao BBK Live Bereziak” en el que se presentan tres conciertos extra en la céntrica Sala BBK de Gran Vía 19 durante los meses previos al festival.
Inauguran esta iniciativa, el martes 24 de mayo, dos buenos representantes de la escena folk-rock estadounidense de la actualidad: el prolífico y talentoso M Ward y un conocido de la escena bilbaína, el líder de Giant Sand, Howe Gelb. La segunda cita será el 17 de junio con la gira ‘Desbandados’ de Quique González en la que se acompaña del contrabajista Jacob Reguilón para repasar caras B, rarezas, versiones y algunas canciones inéditas que quedaron fuera del repertorio de su anterior gira “Daiquiri Blues”.
Por último, ya en vísperas del Bilbao BBK Live, el día 6 de julio, se presentan Vetusta Morla cuando están a punto de lanzar su esperado segundo disco anunciado para este año. Recordamos que los madrileños también tocarán dos días después dentro del Bilbao BBK Live en Kobetamendi.
Un dato importante a tener en cuenta sobre este ciclo es que el aforo de la Sala BBK está limitado a únicamente 400 personas y serán asientos numerados.
Toda la información se puede consultar en: www.bilbaobbklive.com y ww.ltinews.net
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.