Descubre a Biela con “Fin de año”, que estrenamos en exclusiva
Noticias / Biela

Descubre a Biela con “Fin de año”, que estrenamos en exclusiva

Redacción — 10-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Ha llegado la hora de descubrir a Biela, una joven banda madrileña que, con toda seguridad, nos hará pasar grandes momentos en el futuro. Hoy estrenamos en exclusiva su primer single “Fin de año”.

Alberto (guitarra y voz), Carlos (guitarra), David (bajo, coros y trompeta) y Alex (batería) son Biela, uno de los secretos mejor guardados de la nueva escena madrileña y de los que hoy presentamos su single y videoclip “Fin de año”.

Su música se mueve entre el pop independiente, el fraseado trap y el Midwest emo, pero con un componente joven muy generacional. “Fin de año” es la primera canción que presentan en sociedad del que será su primer EP –a publicar de la mano de Limbo Starr– que llevará por título “Otoño” y cuyas canciones irán publicando paso a paso mientras trabajan en el que será su primer larga duración. La grabación se hizo con Juan Blas Leal (Westline Studios) de Nothink y Minor Empires.

El vídeoclip ha sido dirigido y editado por Juancho Padilla Cepeda, con la colaboración de José Ángel Acinas en la fotografía y color, y protagonizado por Marta Carmona Mayoral.

En octubre estarán presentando sus canciones en el Café La Palma de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.