Biela cierran su EP “Otoño” con “Distancia”, su tercer single
Noticias / Biela

Biela cierran su EP “Otoño” con “Distancia”, su tercer single

Redacción — 29-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Con “Distancia”, otro tema de contundente estribillo, el cuarteto madrileño Biela cierran su EP debut, “Otoño”, grabado durante el mes de marzo.

Biela son Álex (batería), Carlos (guitarra), David (bajo, coros, trompeta y Alberto (guitarra, voz, letras). Los cuatro jóvenes madrileños se juntaron el pasado 2019 con un simple objetivo: hacer música desde el corazón, en ka que las emociones juguen un papel principal. Su primer tema fue “Fin de Año”, presentado en septiembre junto a un videoclip que mostraba la angustia y las dudas que invaden a las generaciones jóvenes. Seguidamente vino “Nantes-Madrid”, también junto a un vídeo, una canción que habla de amor, un de los temas universales en la música.

Ahora vuelven y cierran este primer trabajo con “Distancia”. Una canción que vuelve a contar con esos estribillos contundentes y el fraseo ya escuchado en los anteriores singles. En esta ocasión, un nuevo elemento rompe con la instrumentación presentada en sus dos anteriores temas: la trompeta. Hasta ahora, el sonido se había caracterizado por la intensidad generada por la batería, pero ahora sorprenden introduciendo el instrumento de viento.

El sello detrás del “Otoño” de Biela es Limbo Starr, ya conocido por sus fichajes estrella en el panorama indie nacional. A partir de la próxima semana, el grupo formará parte de la “Promoción 21”, la apuesta del programa “Hoy Empieza Todo” de Radio 3 por el talento emergente. Durante la semana del 30 de diciembre, los oyentes del programa podrán disfrutar cada día de “Distancia”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.