Betacam estrena videoclip de su última canción, "Lo único que Tengo"
Noticias / Betacam

Betacam estrena videoclip de su última canción, "Lo único que Tengo"

Redacción — 18-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Betacam ha sacado a la luz el videoclip de su último tema, "Lo Único que Tengo", donde se destapa como una suerte de Elton John o Liberace crepuscular.

El clip, dirigido fotgrafiado y editado por Alberto de Lorite Rubio, captura magistralmente la atmósfera de melancolía y romance de la propia canción con pocos elementos: un piano, dos puntos de luz y unas lentejuelas que convierten al artista cántabro en una bola de espejos. La combinación de esta trinidad elemental, junto a la letra de la canción y una sutil cámara lenta, nos despiertan las emociones para unas discotecas que ya no existen.

"Lo Único que Tengo" fue compuesta en lo más oscuro del confinamiento de las primeras semanas de pandemia, y en ella, Betacam se quita la coraza de ironía y cinismo que lo caracteriza, para abrirse en canal en un momento de auténtica y sincera vulnerabilidad.

La canción, grabada en Estudio Uno con Pablo Pulido a los mandos, aleja a su autor del pop electrónico de su aclamado debut "Mítico" (Intromúsica, 2018), para acercarlo al territorio de la balada romántica setentera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.