Cranc Illa de Menorca, novedades y fiesta de presentación en Madrid
Noticias / Cranc

Cranc Illa de Menorca, novedades y fiesta de presentación en Madrid

Redacción — 22-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Belako)

Belako, Rocío Saiz, Los Blenders y Anna Ferrer se suman al cartel del Cranc, el festival menorquín que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Mahón. También habrá una presentación especial en Madrid el 29 de abril.

Cuatro nuevos nombres se suman al festival Cranc Illa de Menorca, que nos había prometido novedades después de confirmar hace unos meses que Temples y El Columpio Asesino se sumaban también a un cartel que ya contaba con artistas como Kevin Kaarl, The Parrots, El Último Vecino o Alanaire.

Por otro lado, habrá una fiesta de presentación especial del festival en Madrid el viernes 29 de abril. Será en la sala Maravillas y participarán Las Odio y Caballo Prieto Azabache.

Del jueves 22 al sábado 24 del próximo septiembre el CRANC volverá a inundar de música la  ciudad de Mahón, en la isla de Menorca. Los imponentes muros de Es Claustre acogerán una vez más los conciertos principales del festival, que seguirá extendiendo sus pinzas por otros rincones de la localidad.

Los bonos de CRANC están ya a la venta con una doble modalidad. Por un lado, el Abono Festival, con acceso a las tres jornadas de tan magno evento. Y por otro, el Abono Nuevo Socio, que permite obtener un Welcome Pack con merchandising, así como ventajas y descuentos en otros eventos bajo cabecera del CRANC.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.