Beastie Boys publican caras B de “To The 5 Boroughs”
Noticias / Beastie Boys

Beastie Boys publican caras B de “To The 5 Boroughs”

Redacción — 17-06-2019

El grupo neoyorquino Beastie Boys comparte “To The 5 Boroughs Rarities: Listen”, una colección de caras B, remezclas, y muchas más rarezas que han sido elaboradas digitalmente por primera vez, conmemorando el quince aniversario de la publicación del disco.

La banda ha compartido una versión deluxe de su LP “To The 5 Boroughs Rarities: Listen” que salió en el año 2004. La edición digital comprende una serie de rarezas y de caras b, así como remixes que cuentan con la colaboración del productor Just Blaze y el guitarrista de Blur Graham Coxon entre otros. Por primera vez, el material está disponible en formato digital. Se puede echar un vistazo en el link que incluimos abajo.

Beastie Boys anunciaron el lanzamiento en su cuenta de Twitter de la forma siguiente: “Hello everybody” escribieron “To The 5 Boroughs came out fifteen years ago today. For the occasion, twelve rare tracks have just been released digitally in addition to the original songs of the album”.

El mes pasado, Michael Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (King AdRock) lanzaron un minidocumental sobre Amazon Music que conmemora el veinticinco aniversario de su cuarto álbum de estudio, “III Comunication”, de 1994. En 2018, Diamond y Horovitz publicaron “Beastie Boys Book”, un enorme tomo que comprende anécdotas que abarcaban toda su carrera profesional y que acaba de publicarse en castellano. Más recientemente, Mike D y Ad-Rock se embarcaron en una aventura Spike Jonze-directed book tour siguiendo las memorias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.