Los Beastie Boys de “Sabotage” convertidos en muñecos
Noticias / Beastie Boys

Los Beastie Boys de “Sabotage” convertidos en muñecos

Redacción — 25-08-2022
Fotografía — Archivo

Todo el mundo recuerda la icónica imagen que lucían los Beastie Boys en el famoso videoclip de "Sabotage". Pero lo que no imaginábamos es que se convertirían también en muñecos, y aquí los tenemos de la mano de la marca Super 7.

Si en su momento os hablamos de los muñecos que se lanzaron de artistas como The White Stripes u Oasis, ahora ha llegado el momento de los mejores Beastie Boys, o por lo menos los más simpáticos y que tan bien nos lo hicieron pasar con el videoclip dirigido por Spike Jonze.

El pack de muñecos, que incluye a Ad-Rock, MCA y Mike D vestidos como en el icónico e influyente video musical de su éxito de 1994, puede comprarse desde ya mismo aunque no estará en tus manos hasta finales de septiembre. Pero la espera por tenerlos en nuestras manos.

En todo caso, puedes comprar el set de los tres muñecos a la vez o cada uno de ellos por separado en la web de Super 7, quienes han creado los muñecos. Si te das una vuelta por su web, encontrarás muchos más toys de artistas tan diversos como la banda de metal nórdica Ghost o del grupo de hardcore estadounidense Circle Jerks, por citar un par.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.