“Comer” habla de vicios, de cuerpos y de sexo, y es el segundo avance que conocemos de “Ultravida” (Helsinkipro, 2019), que saldrá pronto a la venta.

Bearoid sigue avanzando nuevos temas de su nuevo disco. Después de “Por Dentro”, hoy ha lanzado “Comer”. Sobre la canción, Dani Balaguer cuenta: “Escribí esta canción pensando en la sexualidad femenina, en lo colorido, progresivo, emocional y holístico que es el orgasmo femenino. Me imagino una montaña rusa, con subidas, bajadas, sudor y adrenalina a raudales”.

El videoclip, que muestra una relación sentimental de inicio a fin, ha sido ideado y dirigido por Karma Cereza (Mueveloreina). Se inspiró en Las Flores del Mal, de Baudelaire, un recopilatorio de poemas que giran en torno a las obsesiones y los vicios. Comer es una necesidad, y al asociar comer y sexo, éste se convierte en una necesidad igual de constante que comer, repetitiva, y que lleva a la gula, al vicio. El video también habla de la repetición en el sexo, que sea o no con la misma persona, es casi cíclico, porque las historias de amor normalmente empiezan, se desarrollan, y terminan de la misma manera. Puedes ver el videoclip a continuación.

Los próximos conciertos de Bearoid incluyen fechas en Valencia (15 de febrero y 16 de marzo), Madrid (14 y 15 de marzo) y Barcelona (28 de marzo).