Bearoid y Ganges colaboran por primera vez en “No es barato”
Noticias / Bearoid ...

Bearoid y Ganges colaboran por primera vez en “No es barato”

Redacción — 08-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El valenciano Bearoid se une a la artista cántabra Ganges en un single conjunto, “No es barato”, del que también han estrenado un simpático videoclip.

“No es barato” es el nuevo sencillo de Bearoid, el proyecto de Dani Belenguer, junto a Teresa Gutiérrez, a quien conocemos como Ganges. Se trata de un tema de pop muy pegadizo en el que se habla de esas relaciones que te absorben y te van drenando el dinero, el amor y la vida.

“No es barato” es “una canción dedicada a las personas que te chupan emocionalmente hasta el tuétano, pero ahí sigues, hasta quedarte como una raspa”. Así ha descrito Bearoid en sus redes sociales el nuevo tema. La canción se acompaña de un videoclip en el que vemos a ambos artistas paseando por Madrid: “Nos fuimos Ganges y yo a hacer el rico por Madrid y nos pulimos todo nuestro presupuesto en dos cañas en el Ritz”, escribe Bearoid sobre el vídeo.

El nuevo tema de Bearoid llega después de una versión de “Comerte Entera” de C. Tangana y sigue la línea marcada en los singles que nos ha presentado a lo largo de este 2021, entre los que encontramos “Control”, “El pico”, “No sé” y “Pillándome”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.