Estrenamos el nuevo videoclip de Barbott, “Demons”
Noticias / Barbott

Estrenamos el nuevo videoclip de Barbott, “Demons”

Redacción — 12-03-2020

“Demons” es su primer trabajo audiovisual desde “Find us”, también de su último LP Projections (La Cúpula, 19). El grupo planea el lanzamiento de un nuevo álbum para este otoño.

El tema, en inglés, como la mayor parte de su trabajo, se centra en los distintos conflictos con los que tenemos que lidiar en nuestras vidas. Como lo describen los propios Barbott: “esta canción trata sobre la lucha que libra cada uno en su día a día contra los demonios externos, los de la demagogia y el odio, que intentan enfrentarnos y separarnos entre ‘nosotros’ y ‘ellos’, y los internos, que son esos que nos dicen que cojamos el coche después de salir de fiesta“.

El vídeo de “Demons” juega con todo ello y sobre todo con esa esa idea del coche, con un protagonista sangrante desesperado en el interior de un vehículo. El videoclip, creado por Karabot, transmite con mucha fuerza esos conflictos internos de la canción. Conflictos que son vitales, pues como dicen desde el grupo, “cada uno libra su batalla a su manera, pero es importante recordar que sin ellos tampoco nos sentiríamos vivos“.

Os dejamos el vídeo de “Demons” aquí mismo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.