La banda barcelonesa cierra con “The Times”, su nuevo single, la etapa de su álbum debut, “Curves”, y se retira de los escenarios para componer su próximo trabajo.

Entre un paisaje rocoso y vacío, y contra toda ley de la física, la energía se crea y se destruye en el nuevo videoclip de Barbott, “The Times”. Las cámaras analógicas se anteponen a las imágenes digitales para crear un efecto experimental hipnotizador. Dirigido por Héctor Prats -que viene de ganar el premio a mejor director novel en la pasada edición de los Soundie Music Video Awards este es el videoclip de adelanto del nuevo trabajo de la banda, en el que empezarán a trabajar ahora.

Tras el buen recibiento de su debut, la banda se retirará unos meses a crear su próximo álbum, que saldrá a la luz en 2019 y que estará producido por Víctor Cabezuelo, el nombre que se esconde detrás de Rufus T. Firefly. A pesar de ello, podremos escuchar nuevas canciones en el Mercat de Música Viva de Vic, donde tienen programada la primera fecha de la gira. Puedes ver el videoclip de “The Times” aquí: