Primavera Pro y Catalan Arts se unen a favor del talento local
Noticias / Primavera Sound

Primavera Pro y Catalan Arts se unen a favor del talento local

Redacción — 12-07-2020
Fotógrafo — Dorothee Elfring (Joana Gomila)

La edición online del Primavera Pro 2020 se llevará a cabo durante los días 21 a 24 de julio, y esta vez hay una apuesta clara por el talento local en colaboración con Catalan Arts.

Hasta un total de nueve artistas participarán en los showcases en streaming de la edición digital del Primavera Pro o encuentro profesional del sector durante los días 21, 22, 23 y 24 de julio. Las actuaciones se emitirán en un live en abierto, aunque posteriormente quedarán alojadas en una plataforma para que los profesionales acreditados puedan verlas o repasarlas cuando mejor les encaje.

El Primavera Pro incluye diversas charlas, conferencias y showcases y, entre ellos, destacan los participantes catalanes gracias a la colaboración del festival con el proyecto Catalan Arts, la marca de internacionalización de empresas culturales que lleva años potenciando el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC).

Así, tendremos la oportunidad de ver a varios artistas por jornada. El martes 21 de julio actuarán Los Aurora (19 horas), Marialluïsa (19:50 horas) y La Tiguerita (20:30 horas) –quien acaba de telonear a Mala Rodríguez en su reciente concierto barcelonés–; el miércoles 22 de julio tendrá como protagonistas a Anna Andreu (18:30 horas) y a Mans O (19:10 horas); el jueves 23 veremos a Joana Gomila (19 horas) y Kids From Mars (19:40 horas) y, cerrando las jornadas, el 24 actuarán Penélope (18:15 horas) y Barbott (18:55 horas). Estos artistas publican en sellos como Bankrobber, Primavera Labels, Hidden Track, Whisper Not, Bubota o Luup Records.

Toda la información en: Primavera pro. Antes de las actuaciones, los periodistas Ben Cardew y Marta Salicrú pondrán en contexto a todos los profesionales acreditados y espectadores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.