Pearl Jam enfrentados a una banda tributo que deberá cambiar de nombre
Noticias / Pearl Jam

Pearl Jam enfrentados a una banda tributo que deberá cambiar de nombre

Redacción — 22-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Los abogados de Pearl Jam se pusieron en contacto con la banda tributo Pearl Jamm para que cambiaran su nombre. Finalmente, ellos han acatado la decisión, pero han comunicado en redes sociales sentirse decepcionados por la forma en la que la banda de Eddie Vedder se ha dirigido a ellos.

Lo cierto es que no buscaron un nombre diferente, simplemente se pusieron Pearl Jamm, añadiendo una “m” de más al nombre. Esto, según la demanda que recibió el grupo tributo, acarrea una confusión a aquellos que están buscando el grupo original y les solicitaban que eliminaran todo aquel registro (digital o material) en el que se encontrase ese nombre y lo cambiaran por otro.

Así que ya no habrá más Pearl Jamm, sino Legal Jam, que ha sido el nombre que se han decidido poner. Un título que hace honor a todo lo ocurrido entre ambas formaciones. Ellos dicen estar decepcionados por las formas en que se ha tratado el asunto, ya que si la banda se hubiera puesto en contacto con ellos lo habrían cambiado sin problema y sin denuncia de ningún tipo. Y aunque no ha sido así, aseguran querer seguir homenajeando al grupo por las distintas salas, ya que todo lo que hacen lo hacen “por amor” a la mítica banda de rock estadounidense.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.