Estrenamos “Ballet From The Sky”, el nuevo single de UNO
Noticias / Uno

Estrenamos “Ballet From The Sky”, el nuevo single de UNO

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Archivo

“Ballet From The Sky” es el nuevo single de Uno, el proyecto multidisciplinar de León Guallart Díaz. El artista barcelonés sacará su álbum debut el próximo mes de septiembre.

“Ballets From The Sky” es el tercer avance del álbum debut “UNO”. A inicios de año se estrenó con “The Moon”, un tema protagonizado por los coros que fabrica el propio Guallart. En abril pudimos escuchar Lost” que contiene batería, chelo, violín y tuba. Y ahora, la voz conductora está acompañada de una guitarra acústica.

Todos los temas hasta el momento tienen poco en común en cuanto a estilo, pues el propio artista explica que ha intentado crear una historia a través de distintos géneros. Entre las diez canciones que forman el álbum entero podemos encontrar electrónica, folk, o música coral y orquestal. Lo que sí que tienen en común todas sus canciones son unos visuales muy trabajados. El músico es originario de Barcelona, sin embargo, reside en Los Ángeles donde estudia dirección cinematográfica, y eso se nota. De hecho, todos han estado plenamente producidos de forma independiente por León Guallart Díaz, así como los temas.

Es algo inusual, pero el artista además de compartir su música, también ha compartido una video en el que explica la historia detrás de su álbum. Tras abandonar la carrera, se fue solo a una casa delante del mar donde pasó una temporada reflexionando sobre su vida y qué quería hacer con ella. Un suceso que ha intentado expresar en los temas de su álbum. Un retiro propio de una película pero que que le ha servido para encontrar la respuesta a la mayoría de sus dudas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.