Bakio Sound celebra su octava edición
Noticias / Bakio Sound

Bakio Sound celebra su octava edición

07-08-2015
Fotógrafo — Bakio Sound 2013 (Archivo)

La Taberna Txoberne de la localidad costera acoge el próximo sábado 8 de agosto las actuaciones de Petti, Larry Bird, Puro Luego, Cavaliere y Pierrot.

El próximo sábado llega una nueva edición del Bakio Sound, el pequeño y familiar festival de carácter gratuito que se celebra en la localidad costera desde 2008. La Taberna Txoberne, situada a escasos metros de la playa de Bakio (Bizkaia), vuelve a acoger un año más las actuaciones de diversas bandas y cantautores.

A partir de las 19h tendrán lugar en la terraza los conciertos Petti, el músico de Bera que ha vuelto con su nuevo trabajo “Astirtian”,  el cuarteto bilbaíno Puro Luego y el cantautor bilbaíno Pierrot; y en el interior de la taberna, será el turno de Cavaliere, el nuevo dúo formado por el ex-Atom Rhumba Álvaro Segovia y Galder Creo, y Larry Bird, el cuarteto ganador del premio a la mejor banda en Euskera del concurso Rockein! en 2014, que cuenta con la participación de dos miembros de Señores. La fiesta la cerrará el DJ Set de Otto Von Vektor, alias de Ubeda, uno de los integrantes del dúo We Love Dolce Vita.

Puedes consultar el programa completo con los horarios aquí:

Bakio Sound
Sábado 8 de agosto, Txoberne, 19h. Entrada gratuita.

Pierrot (19:30h, terraza)
Cavaliere (20:45h, interior)
Puro Luego (21:30h), terraza)
Larry Bird (22:30h, interior)
Petti (00:30h, terraza)
Otto Von Vektor (1:30h, interior)

Más información aquí.





Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.