Bad Bunny será “El Muerto”, superhéroe latino del universo Marvel
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny será “El Muerto”, superhéroe latino del universo Marvel

Redacción — 26-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Bad Bunny protagonizará "El Muerto", la nueva película sobre el villano de Marvel que se estrenará en 2024 y que gira alrededor de la lucha libre. Se trata del primer superhéroe latino con película propia.

El puertorriqueño tendrá el papel del antihéroe de los cómics de Marvel, El Muerto, según informa Variety. La película llegará a los cines el 12 de enero de 2024. Es el primer actor latino en encabezar una película de acción real de Marvel. "Dar vida a El Muerto es increíble... muy emocionante", dijo Bad Bunny en la CinemaCon.

En los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes provienen de su máscara de lucha libre. El personaje ha aparecido en las historias de Spiderman, y la película es la última en la cartera de Sony de personajes del universo ampliado de Spiderman. Recientemente han estado detrás de las películas de "Spider-Man" protagonizadas por Tom Holland, además de "Venom" y "Morbius".

Bad Bunny apareció en los medios ya en su debut en  lucha libre profesional en la WrestleMania y Royal Rumble de la WWE. Por eso no es de extrañar que "El Muerto" no sea el único proyecto cinematográfico del reggaetonero, pues Bad Bunny protagonizará próximamente la película "Bullet Train" con Brad Pitt, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz.

Bad Bunny ponía a la venta esta semana su Bugatti Chiron a través una web de compraventa. El anuncio incluía un número de teléfono cuyo contestador emitía el estribillo de su próximo tema. Recientemente, el cantante puertorriqueño subió a su cuenta de instagram un vídeo protagonizado por Mario Casas para publicitar su nuevo álbum, del que dará más información cuando termine su gira, según explicaba en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.