Azkena Rock vuelve con una edición especial de otoño
Noticias / Azkena Rock

Azkena Rock vuelve con una edición especial de otoño

Redacción — 07-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Carolina Durante)

El Azkena Rock Festival abrirá sus puertas en otoño a diez días de música en directo en Vitoria-Gasteiz con su Edición Especial 2021. El cartel cuenta con 21 artistas entre los que se encuentran Loquillo, Carolina Durante, M-Clan y Kaotiko.

El Iradier Arena, recinto que está aglutinando las actuaciones en gran formato en la capital vasca en los últimos meses, será el escenario de los conciertos entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre. Esta Edición Especial 2021 estará adaptada a los tiempos actuales de la pandemia, pero con las mismas ganas de cada de año de representar a las diferentes variantes recogidas en la categoría rock’n’roll, como el rock, punk o rockabilly.

Con una oferta total de 21 artistas y bandas que vienen a presentar su sonido más característico, las guitarras calentarán el estadio durante diez días. Unas fechas donde se podrán oir desde las voces más emblemáticas del rock hasta las más jóvenes. Las entradas para cada día saldrán a la venta el viernes a las 10:00 horas en la web del festival.

Este Azkena Rock especial se inicia el 22 de septiembre con Lendakaris Muertos y Ezpalak, seguidos el 23 de septiembre por Los Enemigos y Liher, y el 24 de septiembre por El Drogas y The Lizards. El 25 de septiembre llega el turno de Carolina Durante y Biznaga y el 26 de septiembre el de Johnny Burning y The Soul Jacket.

El 29 de septiembre se ofrecerán el espectáculo de Kaotiko y Puraposse y el de The Wax, hasta llegar al último del día del mes, el 30 de septiembre, con Ray Collins Hot Club y Micky & The Buzz. Las últimas tres citas llegan en octubre, siendo el 1 de octubre para Loquillo y Seda, el 2 de octubre para Los Zigarros y Los Estanques, y el 3 de octubre para M-Clan y Razkin.

Por otra parte, el festival ya ha puesto en marcha la edición del año que viene con motivo del 20 aniversario del formato. Una edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en Mendizabala y que ya cuenta con nombres como Patti Smith, The Offspring, Social Distortion, Brian Wilson, Emmylou Harris, Drive-by Truckers, Suzi Quatro, Fu Manchu y Daniel Romano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.