Axl Rose y la pandilla de Scooby-Doo se conocerán en el capítulo de hoy
Noticias / Guns N’ Roses

Axl Rose y la pandilla de Scooby-Doo se conocerán en el capítulo de hoy

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La histórica pareja de dibujos animados formada por Scooby-Doo y Shaggy conocerá hoy ni más ni menos que a Axl Rose de Guns N’ Roses. El episodio se estrenará hoy en Boomerang en inglés.

Hace unos años, Scooby-Doo y Shaggy se hicieron amigos de Kiss, con quienes protagonizaron un largometraje. Ahora traban amistad con otra estrella del rock, el mismísimo Axl Rose de Guns N’ Roses, a quien describen como “cantante, compositor, músico y dios total del rock”.

Estamos acostumbrados a que se presente a Axl Rose como una suerte de dictador y villano en esto del rock, pero la percepción puede cambiar un poco por un par de motivos. En primer lugar gracias a que Angus Young de AC/DC comentó hace poco en una entrevista que Axl se había ofrecido como cantante para la gira de AC/DC cuando vio que tendrían graves problemas a causa de la baja temporal de Brian Johnson. En segundo porque, en este capítulo de las aventuras de Scooby-Doo y Shaggy, Rose les echa una mano a ellos y a todo el grupo para solucionar el misterio del capítulo. Así que habrá que estar atentos y pasar un buen rato con la pandilla junto a la estrella del rock.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.