Sub Pop retirará la música de Avi Buffalo por las acusaciones de violación
Noticias / Avi Buffalo

Sub Pop retirará la música de Avi Buffalo por las acusaciones de violación

Redacción — 31-07-2020
Fotógrafo — Renata Raksha

Rebecca Coleman, quien fuera músico de la banda de Avi Zahner-Isenberg, más conocido artísticamente como Avi Buffalo, ha acusado de violación al músico. Poco después de la denuncia pública de Coleman, Sub Pop ha anunciado que retirará su música de Avi Buffalo de su catálogo y que dejará de distribuirla también físicamente.

Tras las graves acusaciones vertidas por Coleman contra Avi Buffalo, el sello discográfico Sub Pop –en el que publicó los discos “Avi Buffalo” y “Best Cuckold” en 2010 y 2014 respectivamente– ha anunciado que retirará toda su música de las plataformas de streaming y también que dejará de distribuir ese material en formato físico.

Rebeca Coleman, actualmente en el dúo Pageants, ha denunciado los hechos a través de Instagram, explicando toda la situación con mucho detalle. En sus mensajes, Coleman acusa a Avi Buffalo, con quien había mantenido una relación con anterioridad, de violarla en dos ocasiones, una engañándola con una sesión de fotos que no era real y otra en casa de un familiar poco antes de salir de gira con Beach House. En aquellos momentos, Coleman tenía otra pareja y decidió silenciar el asunto hasta que han empezado a salir a la luz otros casos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.