Ariel Rot y Kiko Veneno llevan a la carretera "Un país para escucharlo"
Noticias / Ariel Rot ...

Ariel Rot y Kiko Veneno llevan a la carretera "Un país para escucharlo"

Redacción — 07-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Ariel Rot y Kiko Veneno llevan el formato televisivo "Un país para escucharlo"' a los escenarios en una gira que contará con artistas invitados, amigos y grupos emergentes locales en cada show.

El inicio de la gira tendrá lugar en el festival ACTUAL de Logroño, el 2 de enero de 2022, que ya tiene todas las entradas agotadas. En este primer concierto de 'Un país para escucharlo' los artistas invitados que acompañarán a Ariel y Kiko serán Rozalén y Coque Malla.La siguiente cita será en Inverfest el próximo 4 de febrero, en el Circo Price de Madrid. Las entradas para este concierto ya está a la venta. Ariel y Kiko mantienen en secreto quiénes serán los invitados sorpresa para los siguientes encuentros.

Cuando aún se mantienen frescos los ecos de "Un país para escucharlo", uno de los programas más interesantes y auténticos que ofreció la televisión de este país a los amantes de la buena música, Ariel Rot y Kiko Veneno se han aliado en un singular desafío: llevar el espíritu de ese programa a los escenarios, con la misma vocación de tender puentes entre géneros y generaciones para crear sintonías entre los músicos y descubrir nuevos talentos al público.


En el terreno estilístico,  Ariel Rot y Kiko Veneno comparten la coherencia que han mantenido consigo mismos a lo largo de sus dilatadas trayectorias, así como el interés de relacionarse con otros artistas. Hoy, esa complicidad les lleva a retomar una vez más la carretera para embarcarse en otra gira. Aunque en este caso, con un cariz muy distinto. Porque los shows con los que Ariel y Kiko recorrerán España presentando "Un país para escucharlo" serán siempre diferentes: en cada ciudad, en cada plaza, en cada pueblo, los invitados serán otros.

Sonarán versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas ("Me estás atrapando otra vez", "Echo de menos", "Dulce condena", "En un mercedes blanco", "Salta", "Volando voy"...), pero también habrá espacio para los grupos y artistas emergentes locales –que se integrarán al espectáculo–, invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.