Arde Bogotá y Cala Vento, novedades del ÍTACA Sant Joan
Noticias / Ítaca L'estartit

Arde Bogotá y Cala Vento, novedades del ÍTACA Sant Joan

Redacción — 27-11-2023
Fotografía — Archivo (Arde Bogotá)

Tras un primer anuncio con The Tyets, Mushkaa y Julieta para el 23 de junio, el festival ÍTACA anuncia a Arde Bogotá y a Cala Vento para la gran cita del ÍTACA Sant Joan del 22 de junio.

No cabe duda de que este año que despedimos ha supuesto el despegue definitivo de Arde Bogotá. La banda de Cartagena se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la escena estatal con su segundo disco, “Cowboys de la A3”, gracias al que incluso se han llevado un Premio Ondas a Fenómeno Musical y estuvieron nominados a dos premios Latin Grammy (Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción Rock). Otros a quienes las cosas les han ido francamente bien han sido los chicos de Cala Vento, con su álbum “Casa Linda”, con el que han aumentado todavía más su repercusión en el mundo independiente. Bien, pues ambos actuarán juntos en la gran cita del ÍTACA, concretamente la que se llevará a cabo el 22 de junio en la playa de l’Estartit en el ÍTACA Sant Joan, que supondrá además el único concierto veraniego de Arde Bogotá en Catalunya.

A este gran concierto cabe sumársele la gran noche del “Catalan Dream” –que el festival ha llegado a anunciar sorprendentemente en un gran anuncio en Times Square– que tendrá como protagonistas a The Tyets, Mushkaa y Julieta, que actuarán el día 23 de junio, en la verbena de Sant Joan. De este modo, a lo largo de dos días podremos disfrutar de rock, indie rock, pop, urban y hasta electrónica con unos conciertos que seguramente batirán el récord de asistencia del pasado año gracias a una parrilla de actuaciones selecta pero muy acertada.

Con todos estos nombres se sigue perfilando la que será la duodécima edición del festival ÍTACA, Cultura i Acció, organizado por la productora gerundense Link Produccions y la Entitat Municipal Descentralizada (EMD) de l’Estartit. En cuanto a las entradas, date prisa porque se están vendiendo a toda velocidad y el precio reducido cambiará en breve. Puedes conseguirlas en la página oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.