Arctic Monkeys publican disco en directo con fines benéficos
Noticias / Arctic Monkeys

Arctic Monkeys publican disco en directo con fines benéficos

Redacción — 02-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Los británicos Arctic Monkeys han publicado el video grabado en directo de "Arabella" como avance del álbum "Arctic Monkeys. Live At The Royal Albert Hall", que se publica este viernes 4 de diciembre y que tiene fines benéficos.

El directo de "Arabella" lo ha dirigido Ben Chappell y las imágenes del vídeo se grabaron en el concierto "Nuits De Fourvière" en Lyon en 2018 y presenta imágenes en vivo y exclusivas detrás de escena.

Pero la publicación de "Arctic Monkeys. Live At The Royal Albert Hall" tiene fines benéficos; y es que todas las ganancias irán destinadas a la asociación War Child UK. 

La banda ha declarado que "El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo muy especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donados a la War Chils de Reino Unido en apoyo a la labor vital que hacen de proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 es ahora desesperante y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca".

War Child UK es una organización benéfica especializada para la los niños afectados por conflictos. Además, también hacen campañas para incentivar a los cambios en las políticas y prácticas para apoyar a los niños en conflicto. Podéis encontrar más información sobre esta organización AQUÍ.

El álbum con fines benéficos, "Arctic Monkeys. Live At The Royal Albert Hall", estará disponible en vinilo doble transparente limitado, vinilo doble negro estándar, CD doble y en formato digital. Además, el formato de vinilo transparente D2C viene con un póster del concierto exclusivo.

Podéis hacer el pre-order nuevo álbum AQUÍ y AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.