Respuesta homófoba a la reedición de "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd
Noticias / Pink Floyd

Respuesta homófoba a la reedición de "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd

Redacción — 23-01-2023
Fotografía — Archivo

Falsos fans confunden el arco iris de "Dark Side Of The Moon" (73) de Pink Floyd con la bandera del Orgullo Gay y comienzan a divagar sobre lo "woke", mostrando posturas homofóbicas.

Algunos falsos fans de Pink Floyd han confundido el arco iris de "Dark Side Of The Moon" (73) con la bandera del Orgullo Gay. "The Dark Side Of The Moon" tiene un arco iris en su portada porque representa un prisma que refracta la luz.

Sin embargo, cuando la banda publicó una versión adaptada de esta iconografía en su Facebook para celebrar el cincuenta aniversario del álbum, muchos tomaron el arco iris como una señal de apoyo a los derechos LGTB+. Esto no les hizo ninguna gracia.

"Quitad el arco iris, os estáis haciendo parecer estúpidos", comentó un usuario. Otro exigió "igual representación" en la página de la banda con una "bandera heterosexual". "Desde este momento no escucho a esta banda", amenazaba un tercer comentarista.

Afortunadamente, estos comentarios han llevado a los fans más razonables de la banda a contraatacar, señalando el hecho de que la obra de arte no es una declaración política.

"Algunos de vosotros os tomasteis "We don't need no education" un poco demasiado en serio", comentó un fan, haciendo referencia a la canción "Another Brick in the Wall". A estas alturas, el post original de Facebook está más inundado de chistes sobre Boomers gritando a las nubes que de la propia histeria conservadora.

La banda publicará una caja de lujo remasterizada de "The Dark Side Of The Moon" (73) el 24 de marzo. El paquete incluye el álbum remasterizado en CD y vinilo, audio en blu-ray y DVD del disco, CD y vinilo de una actuación en Wembley. También incluye un libro de música de setenta y seis páginas y mucho más.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.