Apartamentos Acapulco lanzan “Ahora sé”, avance de su próximo disco
Noticias / Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco lanzan “Ahora sé”, avance de su próximo disco

Redacción — 16-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda Apartamentos Acapulco se encuentra trabajando en su próximo trabajo. Nos han querido adelantar “Ahora sé” el primer single de este nuevo disco que llegará el año que viene.

En este nuevo single, el grupo nos ha devuelto su esencia rockera con nuevos toques que hacen que sigan evolucionando dentro de su estilo musical. Una carta de presentación sobre lo que están cocinando para el curso que viene, la misma esencia con una producción diferente. En este caso ha sido Carlos Díaz quien se ha encargado de producir este tema y todos los del nuevo álbum. El videoclip esta dirigido por Diego Cendra Woodman (Él mató a un policía motorizado) quien ha mostrado los dos emblemas de la banda: su juventud y Granada.

Apartamentos Acapulco desde sus inicios se han marcado por hacer este rock antiguo que nació en Inglaterra, el shoegaze. Este estilo se llama así por la posición corporal que se tomaba en este género, mirando al suelo fijamente. Pero ellos no miran al suelo, miran al horizonte donde se les empieza a ver como una de las bandas referentes del indie rock español. Acabaran de dar este paso con el nuevo álbum que llegará el año que viene. De momento nos tendremos que deleitar con este “Ahora sé”, que no es poco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.