Antònia Font anuncian nuevo disco y dos grandes conciertos para 2022
Noticias / Antònia Font

Antònia Font anuncian nuevo disco y dos grandes conciertos para 2022

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de anunciarse que formarían parte del cartel del Primavera Sound 2022, ahora la banda mallorquina Antònia Font anuncia que trabajan en un nuevo disco previsto para principios de 2022. Los conciertos serán en Mallorca y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fechas que se suman al directo ya confirmado en el Primavera Sound.

Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon confirman que la reactivación de Antònia Font es un hecho, como también lo es que el 2022 traerá un nuevo disco de la banda. Este nuevo álbum será el primero desde que el grupo anunció su separación ya hace ocho años, y valida la defensa que el grupo mallorquín ha hecho siempre de renovar repertorio y ofrecer, a cada nueva etapa, material nuevo y diferente

Estas nuevas canciones se podrán disfrutar en directo en tres conciertos que prometen ser tres grandes acontecimientos: además del directo del 11 de junio de 2022 en Primavera Sound Barcelona confirmado ya hace un mes, ahora el grupo anuncia dos actuaciones más también para el año que viene: una en Mallorca el 18 de junio de 2022 en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca, y otra en Barcelona el 15 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Con estos conciertos, Antònia Font esperan satisfacer la gran demanda que se ha generado durante los últimos años entre su público de siempre y los nuevos admiradores que nunca les han visto actuar en directo. Y vuelven como solo pueden volver Antònia Font: ofreciendo aquel pop intransferible tan propio que transciende valoraciones de estilo, moda o tendencia. Las entradas saldrán a la venta el 1 de julio, así que seguiremos informando al respecto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.