"Antología" 6 discos de Amor Sucio
NoticiasAmor Sucio

"Antología" 6 discos de Amor Sucio

Redacción — 27-10-2014
Fotografía — Archivo

Con motivo del 25 aniversario de sus comienzos, se reeditan sus tres discos mas rarezas...

Con solo 5 años de existencia, fueron un grupo que caló hondo entre el espectro underground valenciano entre los   1987 y 1992 con sus mezcla de hard rock, funk, pop y ruiditos varios.

 Llegaron a grabar tres álbumes que editaría la compañia independiente madrileña  Triquinoise Producciones, que ahora se podrán volver a conseguir a partir del 20 de noviembre con motivo del 25 aniversario de sus comienzos en la “Antología” de Amor Sucio.

Serán 6 discos en digital y una Box-CD de edición limitadísima (100 copias) que contendrá los tres discos oficiales, “El Tiovivo de la Locura” (1990), “La Farsa” (1991) y “Total 3” (1992), junto al, hasta ahora inédito, cuarto álbum de la banda, “Amor Sucio” (1993-2000), que tras la disolución del grupo fue grabado en su integridad por Antonio Tarìn con temas que, en su mayoría, fueron ensayados e incluso tocados en directo por la banda. 

A esos 4 discos se le suman 2 mas, uno con 18 rarezas de todas las épocas  y otro con un directo completo de  1992.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.