Anna Andreu lanza “Els Mals Costums”, nueva vida tras Cálido Home
Noticias / Anna Andreu

Anna Andreu lanza “Els Mals Costums”, nueva vida tras Cálido Home

Redacción — 17-04-2020
Fotógrafo — Silvia Poch

Después de diversos discos al frente del dúo folk pop Cálido Home, Anna Andreu se lanza en solitario con un primer disco “Els Mals Costums” (Hidden Track, 20).

“Els Mals Costums”, además de interpretado y escrito por Anna Andreu, ha sido facturado con la ayuda de la violinista Marina Arrufat (que, curiosamente, aquí ejerce como batería y teclista).

La cantante, guitarrista y compositora de Sant Quirze del Vallès deja claro así en qué tipo de canciones había estado trabajando durante los dos últimos dos años, tiempo durante el que no habíamos tenido noticias suyas musicalmente hablando.

El resultado es un disco cálido y sincero de ocho canciones cantadas esta vez en catalán como el single “Torrent sanguini”, “El crit al cel”, “El que no som” o “El desfici”. Su sello discográfico la compara estilísticamente con dos polos muy personales y muy dispares como son Maria del Mar Bonet y Joan Miquel Oliver, aunque la artista reconoce como máxima influencia “aquellas canciones que escuchaba cuando era niña o esos recuerdos que te quedan para siempre”.

“Els Mals Costums” se publica de la mano de Hidden Track y ha sido producido por Jordi Matas (Ferran Palau, El Petit de Cal Eril, Seward) y masterizado por Víctor Garcia.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.