El cuarteto bilbaíno ha publicado su ópera prima, “Anita y Los Peleles bailan el Hanky Panky”,  y lo presenta en directo el domingo en La Ribera (Bilbao).

Con una larga trayectoria musical a sus espaldas y cuatro trabajos publicados bajo el nombre de Brand New Sinclairs, en diciembre salió al mercado “Anita y Los Peleles bailan el Hanky Panky”, disco que la banda bilbaína ha firmado como Anita y Los PelelesSe trata de un proyecto paralelo cuya música tiene como objetivo a las familias amantes del rock & roll, más concretamente a los pequeños de la casa.

“Anita y Los Peleles bailan el Hanky Panky” está formado por un repertorio de 10 temas clásicos del rock & roll, twist y pop de la década de los 60, traducidos al castellano y adaptados de forma que los niños se sientan identificados con las canciones. La banda presentará el disco en directo durante el mediodía del próximo domingo, 4 de febrero, en la sala La Ribera de Bilbao: una actuación pegadiza y energética apta para toda la familia. Ya pueden adquirirse las entradas, tanto a tarifa normal (6€) como especial (12€, entrada + disco).