Anderson .Paak en contra de publicar material póstumo de los artistas
Noticias / Anderson .paak

Anderson .Paak en contra de publicar material póstumo de los artistas

Redacción — 20-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero estadounidense Anderson .Paak se ha tatuado una frase en la que da aviso a navegantes de que no quiere que lancen canciones póstumas tras su muerte. Lo hace poco después de que se haya publicado material de uno de sus ídolos, Prince, así que algo habrá tenido que ver.

El artista , también colaborador de Bruno Mars –con quien comparte protagonismo en Silk Sonic– ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de este tatuaje que se ha hecho en el antebrazo. Nueve líneas a modo de testamento en las que manifiesta claramente su deseo a que no continúen aprovechándose de sus canciones sin terminar.

"Cuando me haya ido, por favor, que nadie publique ningún álbum póstumo ni canciones con mi nombre. Serían sóolo maquetas y nunca se pretendió que las escuchara el público", dice el tatuaje". Pese a aparecer en sus "stories", el rapero eliminó la foto a las pocas horas de compartirla.

Aunque la corta manifestación de esta idea no impide que haya hecho una declaración dirigida a la industria musical y su hábito de llevar a cabo este tipo de acción. Según las palabras de .Paak, no porque esté en su ordenador significa que sea algo que el artista quiera compartir con el público, y menos de la manera en la que está guardada, ya que puede derivar en una idea totalmente distinta a la original.

El cantante ha estrenado un par de temas este año junto a Bruno Mars y Silk Sonic, "Leave The Door Open" y "Skate". Ambos temas estarán presentes en el álbum que saldrá próximamente este año bajo el título "An Evening with Silk Sonic".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.