Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) ya tienen primer single
Noticias / Silk Sonic ...

Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) ya tienen primer single

Redacción — 06-03-2021
Fotógrafo — Archivo (clip del vídeo)

“Leave The Door Open” es el primer tema de colaboración entre Bruno Mars y Anderson .Paak bajo el nombre de Silk Sonic, después de lanzar un teaser hace apenas una semana.

El tema es el primer single del próximo álbum “An Evening With Silk Sonic”, y ha sido presentado con un videoclip y con un track introductorio del disco con su invitado de honor, el referencial Bootsy Collins

“Leave The Door Open” ha sido producida por Bruno Mars y D’Mile; y ha sido escrita por Bruno Mars, Anderson .Paak, D’Mile y Brody Brown. Un escrito de prensa señala que el dúo fue nombrado Silk Sonic por Bootsy Collins.

El disco “An Evening With Silk Sonic” saldrá a la luz a finales de este año, pero de momento no tiene fecha de salida. Los últimos lanzamientos en solitario de los componentes de Silk Sonic fueron “24K Magic” (Atlantic, 16) por parte de Bruno Mars, y “Ventura” (12 Tone/Aftermath, 19) por parte de Anderson .Paak. Entre estos dos álbumes, ambos artistas hicieron Tours juntos en 2017, trabajando en nuevo material con Nile Rodgers y Disclosure en Abbey Road.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.