Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic) estrenan “Skate”
Noticias / Silk Sonic ...

Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic) estrenan “Skate”

Redacción — 02-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La canción es el segundo single de “An Evening with Silk Sonic”, el álbum de debut de Silk Sonic, proyecto de colaboración entre Bruno Mars y Anderson .Paak.

Siguiendo a “Leave the Door Open”, el primer sencillo de Silk Sonic, “Skate” es un tema suave y feliz, donde las voces de Bruno Mars y Anderson .Paak se armonizan en un optimista y pegadizo estribillo. El vídeo, dirigido por el mismo Bruno Mars junto a Florent Dechard y Philippe Tayag, perpetúa la estética que lleva acompañando al artista en los últimos años.

Tras el estreno del primer single, Silk Sonic han actuado en los Grammys y en los iHeartRadio Music Awards, y el rapero de Wu-Tang Clan Ghostface Killah ha publicado su propio remix de la canción. Ya en 2017, Mars y .Paak actuaron juntos en distintas ocasiones, y el segundo abrió la gira de Mars durante el 24K Magic World Tour.

“An Evening With Silk Sonic” será el pirmer álbum de estudio de Mars desde el exitoso “24K Magic” de 2016. En 2019 publicó un par de colaboraciones con Cardi B (“Please Me”) y Ed Sheeran y Chris Stapleton (“Blow”). En cuanto a .Paak, publicó su cuarto álbum de estudio, “Ventura”, en 2019 y en mayo dirigió el vídeo “Motorbike” de Leon Bridges.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.