Bruno Mars y Anderson .Paak se estrenan en la radio con "An Evening With Silk Sonic"
Noticias / Silk Sonic ...

Bruno Mars y Anderson .Paak se estrenan en la radio con "An Evening With Silk Sonic"

Redacción — 19-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Silk Sonic, la colaboración entre Bruno Mars y Anderson .Paak, no solamente ha dado a luz un exitoso álbum, sino también a una homónima serie limitada de programas de radio junto a Apple Music 1 que ya se ha estrenado.

Bruno Mars y Anderson .Paak no se imaginaban en 2017, cuando coincidieron el segundo como telonero del primero durante la gira "24K Magic World Tour", lo que llegaría a dar de sí esta fértil colaboración. O quizá sí. Tras publicar –por fin– el pasado 12 de noviembre el álbum debut del nuevo grupo que ambos han formado bajo el nombre Silk Sonic "An Evening With Silk Sonic" (21), ahora llegan a la radio de la mano de Apple Music 1. Y lo hacen en una serie limitada de cuatro episodios de una hora cada uno en los que la pareja presentan los álbumes favoritos (e inspiración) de su proyecto conjunto Silk Sonic.

Los discos que Silk Sonic muestran en estos episodios van desde éxitos old school hasta jams de R&B, hip-hop, funk, disco y mucho más. No podría ser de otra manera, porque tal y como ha mostrado el dúo norteamericano en su álbum "An Evening With Silk Sonic" bebe justamente de esa música que sonaba en las discos de los años 70. Además, en esta serie de radio podremos disfrutar de la colaboración de invitados sorpresa y multitud de conversaciones especiales. En el episodio debut, estrenado el pasado 17 de noviembre, cuentan con la ayuda del reconocido bajista y cantante Bootsy Collins para escuchar a artistas como The Jackson 5 o PARTYNEXTDOOR.

"Apple Music nos pidió que presentáramos un programa de radio para hablar del álbum (de Silk Sonic). Nos divertimos tanto que decidimos retirarnos de la música y convertirnos en personalidades de la radio a tiempo completo" confiesa Bruno Mars. "¡Adiós mundo cruel de la música! ¡Hola radio, nos vemos en la cima!" bromea –o al menos eso esperamos– el músico hawaiano. Puedes escuchar el primer episodio del programa radio "An Evening With Silk Sonic" aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.