Anderson .Paak, guionista, director y protagonista de “K-POPS!”
Noticias / Anderson .paak

Anderson .Paak, guionista, director y protagonista de “K-POPS!”

Redacción — 05-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Anderson .Paak va a dar el salto a la pantalla grande como director, guionista y actor en la película "K-POPS!". El artista está listo para hacer su debut como director, la compañía de medios Stampede Ventures ha revelado que el rapero dirigirá "K-POPS!", una nueva película de comedia dramática.

El multiinstrumentalista no solo se quedará en el papel de director, si no que también protagonizará la película en el papel de un músico fracasado que viaja a Corea para escribir canciones para las estrellas del K-pop, sólo para enterarse de que su hijo perdido –interpretado por su hijo en la vida real, Soul Rasheed– está al frente de uno de los actos más recientes del país.

"Esta película es un reflejo de mi experiencia aprendiendo sobre esta parte de mí mismo junto a mi mujer y mi hijo, y pasando aún más tiempo con ellos", dijo .Paak en un comunicado. "Sabía que era algo que debía escribir y dirigir. Estoy emocionado por llevarlo a la gran pantalla".

El guion de la película fue coescrito por Anderson .Paak y Khaila Amazan. También está produciendo a través de su compañía APESHIT Films, además de Greg Silverman en nombre de Stampede Ventures, Jaeson Ma en nombre de EST Studios, y Jon Park en nombre de Big Dummie.

Ha sido un año muy ocupado para .Paak con Silk Sonic, su proyecto de R&B de los 70 con Bruno Mars. Después de publicar su álbum de debut "An Evening With Silk Sonic" en noviembre, el dúo actuó en los Grammys de 2022, donde ganó cuatro premios Grammy por su single "Leave The Door Open" (Disco del año, Canción del año, Mejor interpretación de R&B y Mejor canción de R&B). El dúo se encuentra actualmente en medio de una residencia en Las Vegas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.