El artista californiano comparte en las redes que su próximo álbum “Oxnard”, contará con una colaboración del rapero Kendrick Lamar bajo el sello de Dr.Dre.

4 de octubre. Apunten la fecha, porque va a llegar algo grande. Brandon Anderson Paak (1986, Estados Unidos) está preparando su nuevo álbum, y en menos de una semana, sacará un nuevo single junto a Kendrick Lamar. Este será su tercer single del año, que junto con “Bubblin” y “Til it’s over”aparecerán en el álbum que prepara para final de año.

Después de su exitoso “Malibu”nominado a un premio Grammy, ahora prepara “Oxnard”, un álbum que ha preparado junto a Dr.Dre, y que saldrá bajo la discográfica del ex-miembro de N.W.A, Aftermath Entertainment. Dr. Dre anunció recientemente en las redes que está dando los últimos retoques al álbum.

El nombre de l’álbum viene de la ciudad natal de l’artista, Oxnard, en California, donde Anderson .Paak vivió una infancia y juventud muy complicada. En una entrevista en The Rolling Stone, el cantante californiano confesó que después de haber ido por todo el mundo “era hora de aferrarse a las cosas que te han hecho ser quien eres”. Paak ahora intenta mantener su misma mentalidad, aunque que haya conquistado muchos éxitos. “Hace dos años, tenía lo mínimo. Ahora cantó para 40.000 personas… Intento mantener los mismos principios que cuando solo tenia un sofá”.

También explicó que este álbum es el que soñaba con hacer en el instituto, cuando escuchaba a Jay-Z y Kanye West. ” Con extensos ritmos psicodélicos y versos confiados, este álbum es un tributo al pasado a la era de los grandes raperos, cuando los artistas o arrasaban o se iban para casa” explica Paak en The Rolling Stone.

Anderson .Paak se lo tomado con calma, porque a su parecer, las cosas buenas han de moverse a un ritmo lento. “Lo he puesto todo en este álbum, me pasé el día en el estudio, mi mujer me odiaba”, confesó Paak.  El álbum del californiano parece que va tener un gran impacto y podría ser uno de los lanzamientos del año. Mientras tanto, podemos disfrutar de sus últimos singles; “Til it’s over”, utilizado para un anuncio de Apple, y “Bubblin”, un tema puramente rapero que salió en mayo junto a un divertido videoclip donde no se para de desparramar billetes.