Ana Curra presenta “El Acto” en Vitoria-Gasteiz
Noticias / Ana Curra

Ana Curra presenta “El Acto” en Vitoria-Gasteiz

08-03-2017
Fotógrafo — Archivo

La artista madrileña reinterpretará el sábado en Jimmy Jazz los míticos temas del emblemático álbum de Parálisis Permanente.

Ana Curra volverá a recrear el sábado sobre el escenario de la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el mítico álbum de Parálisis Permanente “El Acto” como ya lo hiciera en marzo del 2012 en Madrid, treinta años después de su publicación (reeditado en vinilo por el sello Munster).

Ana Isabel Fernández, conocida como Ana Curra y Ana Pegamoide, es uno de los iconos de la movida madrileña y referencias de la escena post punk española. Tras formar parte de Alaska y Los Pegamoides, se incorporó a Parálisis Permanente junto a su pareja Eduardo Benavente dejando para la historia el álbum “El Acto” (publicado a través de su propio sello “Tres Cipreses” en 1982) poco antes de la fatídica despedida de este último. Se podrá disfrutar de himnos como “Quiero ser santa”, “Adictos a la lujuría” y “El Acto” en una de las pocas actuaciones de la madrileña.

El concierto lo abrirán Niños Pájaro, nueva banda formada por componentes de Los Carniceros del Norte, Safety Pins y Pop Crash Colapso, que presenta los temas de su debut que verá la luz próximamente. Puedes escuchar un adelanto en su bandcamp.

Ana Curra + Niños Pájaro
Sábado 11 de marzo – Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz), 21h
Entradas anticipadas, aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.