"Amy: Beyond The Stage", exposición en homenaje a Amy Winehouse
Noticias / Amy Winehouse

"Amy: Beyond The Stage", exposición en homenaje a Amy Winehouse

Redacción — 16-09-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Amy Winehouse será la gran protagonista de una exposición en Londres a partir del 26 de noviembre bajo el nombre de "Amy: Beyond The Stage".

Desde su muerte, Amy Winehouse ha sido reconocida como una de las más grandes cantantes modernas. Ahora, después de reediciones especiales, documentales o libros, el Design Museum de Londres le dedica una exposición con motivo del décimo aniversario de su muerte en julio de 2011, cuando la cantante apenas había cumplido los veintisiete años de edad.

La exposición abrirá puertas el día 26 de noviembre y pretende ser, según los organizadores apuntan a la publicación británica NME, un homenaje a "un icono cultural que el mundo perdió demasiado pronto". "Amy: Beyond The Stage" incluirá tanto objetos que pertenecieron a la cantante (desde libretas con anotaciones a vestidos) como un espacio que buscará reproducir los Metropolis Studios en los que Winehouse grabó parte de ese clásico atemporal que es "Back To Black" junto al productor Mark Ronson.

"Amy: Beyond The Stage" no solamente ha contado con un equipo de curators, sino que también han participado en ella tanto la familia de la fallecida artista como la estilista Naomi Parry, amiga cercana de Winehouse.

En todo caso, si quieres ampliar la información con respecto a la expo o comprar entradas te recomendamos que visites la web oficial del Design Museum. Recuerda también que la fecha de inicio será el próximo 26 de noviembre y que puedes seguirla en redes sociales con el hashtag #AmyBeyondTheStage.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.