La pasada noche se celebró en Los Angeles la edición número cincuenta de los Grammy, una edición que será recordada como el día en que Amy Winehouse se consagró a nivel mundial. La cantante inglesa se alzó con cinco premios, entre ellos los de Mejor Vocalista Pop, Mejor Canción y Mejor Grabación por “Rehab”. Winehouse no pudo acudir a la ceremonia por problemas con el visado para entrar en los Estados Unidos, y actuó vía satélite desde un pequeño club de Londres, dando señales de una vitalidad escénica fuera de toda duda. Otros premiados fueron Kanye West, que se llevó entre otros los de Mejor Álbum y Vocalista de Rap, Foo Fighters, que se alzaron con el premio al Mejor Álbum de Rock, o Herbie Hancock, que contra todo pronóstico consiguió el gran premio de la noche, el otorgado al Mejor Álbum del Año por “River: The Joni Letters”. Consulta toda la lista de premios en: www.grammy.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.