Amatria presenta “Una voz” una semana antes de lanzar su disco
Noticias / Amatria

Amatria presenta “Una voz” una semana antes de lanzar su disco

Redacción — 16-10-2020
Fotógrafo — Archivo

A tan solo una semana de publicar el que será su quinto álbum de estudio, “Un disco”, Amatria nos avanza otro de sus temas. En este caso, una de las canciones más personales del trabajo, “Una voz”.

El último sencillo nos incita a bailar lento y dejarnos llevar por el ritmo de la propia canción. Con una gran base musical que es la que te adentra en este mundo irreal donde puedes permitirte cerrar los ojos y bailar, y la voz del cantante, te sumerge totalmente en un estado zen. Es su canción más personal, ya que como dice, ‘esto es solo para mí’ y es la última canción del disco, un cierre que nos ha querido regalar a los demás. Un tema que en otra ocasión quizás no hubiera visto la luz, pero que ha optado por liberarlo.

Amatria nos ha mostrado diferentes estilos en todos los adelantos del disco. De hecho, él afirma que ‘ ‘Un Disco’ es una colección de canciones muy diferentes entre sí y que están unidas por algo tan simple como un artículo indeterminado en su nombre‘. Por tanto, no habrá dos estilos iguales dentro de este trabajo. Solo queda una semana para descubrir que más nos tiene preparado el compositor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.