Amaral cerrarán la gira “Salto al color” en diciembre en Zaragoza
Noticias / Amaral

Amaral cerrarán la gira “Salto al color” en diciembre en Zaragoza

Redacción — 28-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Amaral anuncian su vuelta a casa para el cierre de la gira “Salto al Color” el 17 de diciembre en Zaragoza, tras pasar por más de cuarenta localidades españolas. Este concierto sustituye al que estaba previsto para el 18 de septiembre.

La gira, que comenzó en las fiestas del Pilar de 2019 ante 70.000 personas en Zaragoza, tuvo que parar a causa de la pandemia después de celebrar una decena de conciertos. Después de un 2020 de conciertos acústicos con aforos reducidos, la banda volvieron a poner en marcha el tour en distintas ciudades, siguiendo las medidas de seguridad pautadas.

A la voz y la guitarra de Eva y Juan, se suman al escenario Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros. Todos juntos ofrecerán un espectáculo de dos horas de duración donde presentarán al público los temas de “Salto al Color” junto a las míticas canciones de discos anteriores.

Tras aplazar en varias ocasiones el concierto previsto en el Pabellón Príncipe Felipe por las restricciones, la organización ha decidido cambiarlo de día. Este concierto, agendado el 18 de septiembre, finalmente pasará al 17 de diciembre de 2021 y así poder cerrar en Zaragoza el año y la gira. Las entradas para el anterior concierto son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión. También se abre un plazo de devolución para quienes deseen solicitarla.

Tras una serie de conciertos en junio, el próximo tiene cita este jueves 1 de julio en Valencia. En este mes también pasará por Madrid el 3 de julio, Barcelona el 9 de julio, Noia el 10 julio, Mahón el 14 y 15 de julio, Mallorca el 16 de julio, Tarifa el 23 de julio y San Fernando (Cádiz) y Los Alcázares el 24 y el 30 de julio, respectivamente. Para el mes de agosto, Amaral ya tiene reservadas varias fechas, como el 5 de agosto en Sitges, el 6 de agosto en Roses, el 8 de agosto en Pineda de Mar, el 12 de agosto en Vigo, el 22 de agosto en A Coruña, el 27 y 28 de agosto en Alcalá de Henares y el 29 agosto en Alicante.

A parte de estas fechas tiene algunas pocas más programadas para otoño, sin olvidar los festivales Aranda de Duero del 13 al 14 de agosto o el SanSan Festival del 29 al 31 de octubre. Próximamente anunciarán nuevas fechas. Para más información, consulta este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.