IZARO invita a Amaral a cantar en euskera su “Argia”
Noticias / Izaro ...

IZARO invita a Amaral a cantar en euskera su “Argia”

Redacción — 03-04-2022
Fotógrafo — Archivo

IZARO y Amaral unen fuerzas en una nueva versión de "Argia", que formará parte de "Limones de Oro", el nuevo disco de la cantante vasca. Y lo más sorprendente es que Eva canta en euskera.

Después de las últimas tres colaboraciones, IZARO llega con una que no deja a nadie indiferente. Amaral, que muchos pueden considerar una de las bandas más influyentes del panorama musical español, se unen la del país vasco para versionar "Argia".

Una canción que habla sobre la divinidad de lo mundano y la inspiración de la luz —IZARO escribió este tema inspirada por la luz californiana, que le pareció la más vivida y omnipresente que había visto nunca—, y en la que Eva Amaral presta su voz y un euskera perfecto.

"Limones de Oro" verá la luz el próximo 29 de abril, y será una recopilación de los mejores temas de IZARO. Dieciséis canciones en las que colabora con artistas que le inspiran y le atraen, y que vienen de todo el mundo. Además, en mayo empezará un tour que pasará por España, Francia y Argentina. Las entradas para los conciertos en Argentina aún no pueden adquirirse, pero el resto pueden comprarse aquí.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

7 de mayo - Velódromo de Anoeta, Donostia
20 de mayo - La Pinoche, Paris
22 de mayo - Palacio Euskalduna, Bilbao
27 de mayo - La Salà, Valencia
9 de junio - Sala Pétalos, Córdoba (ARG)
10 de junio - Centro Cultural Guemes, Rosario (ARG)
11 de junio - La Trastienda, Buenos Aire (ARG)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.