Alt-J y Vetusta Morla, nuevos cabezas de cartel del Vida 2021
Noticias / Vida Festival

Alt-J y Vetusta Morla, nuevos cabezas de cartel del Vida 2021

Redacción — 02-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El Vida Festival tampoco descansa y cumple las promesas que nos había hecho de ir sumando artistas a su edición de 2021, ante la incapacidad de que el evento se celebre este verano.

Así, hoy se anuncian cuatro artistas que se suman a la excelente parrilla del Vida del verano del año que viene. Se trata de dos cabezas de cartel y dos artistas más que amplían un poco más la selección. Por lo que respecta a esos grandes nombres, se confirma la presencia de los británicos alt-J y de los madrileños Vetusta Morla. Veremos si los primeros presentan nuevo material, porque no hay noticias desde que publicasen álbum de remixes, y estará realmente bien poder ver a Vetusta Morla en el recinto de Vilanova i la Geltrú, sobre todo después de que se hayan visto obligados a cancelar parte de su gira “Canciones dentro de Canciones”.

Por otro lado, se suman el estadounidense Andrew Combs, que presentará su álbum “Ideal Man” (19) y el catalán Boye –nombre tras el que se esconde el actor David Menéndez-, que cuenta con singles como “Chocotetas” o “Un niño”.

Estos cuatro nombres se suman a un cartel completísimo que ya contaba con Belle & Sebastian, Black Pumas, Devendra Banhart, Parcels, Destroyer, Soccer Mommy, !!!, Damien Jurado, Cupido, Maria Arnal i Marcel Bagés, Sen Senra, Stay Homas, El Petit de Cal Eril, María José Llergo, Camellos y un largo etcétera.

Por otro lado, la semana que viene se publicará el cartel por días y se pondrán a la venta las entradas por día para la edición de 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.