Alizzz publica completo su esperado álbum "Tiene que haber algo más"
Noticias / Alizzz

Alizzz publica completo su esperado álbum "Tiene que haber algo más"

Redacción — 26-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Bajo el nombre de AlizzzCristian Quirante lleva años siendo una de las fuerzas ocultas –cada vez menos, eso es cierto– que mueven los hilos de la escena pop nacional. Ahora, el productor expande sus horizontes con "Tiene que haber algo más", su álbum debut como solista.

Justo cuando había conseguido consolidarse como uno de los productores más exitosos del país, Alizzz decidió dar un volantazo y aventurarse a convertirse en el protagonista de sus propias canciones. Hace más de un año desde que empezara a compartir singles como "El encuentro" (junto a Amaia), "Ya no vales" (con C. Tangana, colaborador más que habitual y con quien comparte los tres Latin Grammys que ganaron hace tan solo una semana) o "Salir", creando expectación por un disco todavía por aquel entonces sin definir. Ahora, en "Tiene que haber algo más", a los cinco temas que ya había publicado como sencillos se suman otras cinco nuevas canciones inéditas para componer un proyecto que, según el propio Quirante, está inspirado por "la huida, el amor efímero, lo instantáneo, la búsqueda infinita, lo crudo, roto y todo lo bonito que hay entre medio. Todo lo que me emociona, me obsesiona y me hace frágil y vulnerable".

Tres de las nuevas pistas cuentan con colaboraciones estelares: en "Amanecer", Alizzz regresa a casa después de una noche de fiesta justo a Rigoberta Bandini; en "Fatal", une fuerzas con los mexicanos Little Jesus; y en "Luces de emergencia", la gran finale del proyecto, cuenta con la presencia de J de Los Planetas, el que Quirante confiesa que es "mi grupo favorito y referentes artísticos desde siempre".

,

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.