Tu Otra Bonita rinden homenaje a Ray Heredia con “Alegría de vivir”
Noticias / Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita rinden homenaje a Ray Heredia con “Alegría de vivir”

Redacción — 07-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Se trata de una versión del clásico de Ray Heredia, una canción atemporal a la que Tu Otra Bonita se aproxima con mucho respeto. El single viene acompañado de un videoclip producido por The Royal Production Company y dirigido por Joaquín Luna.

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público por su singular fusión de ritmos y un directo movido y potente. El pasado mes de marzo lanzaron el disco “Crema”, con el que innovaron dentro de su sonido ampliando su espectro con colaboraciones con artistas como Macaco o Travis Birds.

Sobre el nuevo sencillo “Alegría de vivir”, explican: “Para nosotros la canción habla de la fuerza del amor, y de cómo ese amor se acaba imponiendo a lo malo y le da sentido a la vida cuando ésta nos golpea La vida va de momentos buenos y malos, algo que se aprende con el paso de los años, pero al final la alegría que da el amor lo termina curando todo. Un amor que es alegría y bálsamo a lo largo del tiempo; una alegría que es 'Alegría de vivir'”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.