Estrenamos el tutorial de Albert Pla para ir a conciertos este verano
Noticias / Albert Pla

Estrenamos el tutorial de Albert Pla para ir a conciertos este verano

Redacción — 30-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

No hace demasiados días os decíamos que Albert Pla no sabe estarse quieto. Y hoy tenemos una nueva demostración de que las cosas son así. Estrenamos un tutorial suyo con el que ayudará a nuestros lectores a conocer la mejor forma de acudir a conciertos de música en directo durante estos próximos meses.

Se trata de “Albert Pla intenta ayudar” y es un vídeo a lo largo del que el músico catalán nos da las claves para poder asistir a conciertos de música en directo durante estas próximas semanas cumpliendo con todas las normas impuestas a causa de la pandemia del Coronavirus.

Obviamente, es Albert Pla, así que podéis imaginaros por dónde van los tiros. Pero no nos cabe ninguna duda de que aprenderéis cosas muy útiles y, además, os sentiréis más seguros que antes de ver el vídeo, lo cual no deja de ser mérito de Pla.

Y ya que estamos, si le queréis ver a él en concierto, os recordamos que estará actuando en el Festival Porta Ferrada (6 agosto, Sant Feliu de Guíxols) con su espectáculo “Miedo”, y también en la Cara B del Festival Essències (28 de agosto, Montblanc) con “Matacerdos”, su show junto a Judit Farrés y Diego Cortés.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.