Albert Pla y Refree lanzan el primer single/videoclip de “Miedo”
Noticias / Albert Pla ...

Albert Pla y Refree lanzan el primer single/videoclip de “Miedo”

Redacción — 02-10-2018

“Entierro” sirve de primer adelanto de “Miedo”, el nuevo álbum de Albert Pla, construido alrededor del espectáculo del mismo nombre. Verá la luz el 19 de octubre de la mano de Enunplisplas Música y Altafonte.

A pesar de que el disco tenga su germen en dicha obra teatral-musical, que tuvo su primera representación allá por enero en Buenos Aires, ha cobrado viva propia a la hora de trasladarse al formato álbum trascendiendo las necesidades y especificaciones del espectáculo. “Miedo” es un álbum de Albert Pla en toda regla, o si se quiere, un álbum de Albert Pla y Raül Refree, quien ha trabajado mano a mano con Pla durante toda la creación musical. Este primer adelanto aborda un miedo, podríamos decir, histórico: aborda la historia de un niño que es enterrado vivo y entona, desde su tumba, “tan fuerte lloran los vivos que no escuchan ni a los muertos”. En él colabora la cantaora Rocío Márquez.

Dicho esto, la obra teatral-musical (es de categorización escurridiza) seguirá representándose, y tras agotar todas las entradas de su presentación en el Teatre Grec de Barcelona vuelve a la Ciudad Condal dentro de unas semanas. Concretamente estará en la sala Barts del 18 al 21 de octubre, y aún quedan -aunque no muchas- entradas. Puedes comprarlas aquí. Si quieres leer algo más acerca de ella, hemos publicado una crónica y una entrevista con Albert Pla.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.