Albert Pla vuelve a los escenarios con la versión 2.0 de "Miedo"
Noticias / Albert Pla

Albert Pla vuelve a los escenarios con la versión 2.0 de "Miedo"

Redacción — 07-09-2021
Fotógrafo — Nora Lezano

Albert Pla presenta la versión 2.0 de su espectáculo "Miedo" en la Sala Barts de Barcelona del 16 al 19 de septiembre, cuyas entradas ya pueden adquirirse aquí.

La propuesta parte de la idea de que la Covid-19 nos ha traído una nueva dimensión del miedo y nos ha hecho preguntarnos cómo afrontamos esta nueva situación y cómo convivimos con estos nuevos miedos, hasta ahora inimaginables. Unos nuevos miedos que nos producen sensaciones de irrealidad, preocupación y angustia y que nos provocan un exceso de alerta que bloquea la consecución de nuestra metas y trastoca la normalidad de nuestro día a día.

Albert Pla propone que ya es hora de superar el miedo y nos invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos para ayudarnos a convivir con él. De esta manera, este imprevisible artista catalán actualiza su espectáculo "Miedo", que estrenó en el Teatro Regio de Buenos Aires en enero de 2018 y que cuenta con el estudio audiovisual Nueveojos, el diseño de arte de los argentinos Mondongo, la composición musical de Raül Refree y la dirección teatral de Pepe Miravete. Ahora podremos verlo de nuevo en la sala Barts de Barcelona durante los días 16 a 19 de septiembre, aunque habrá nuevas fechas en breve.

De esta manera, "Miedo" mezcla la música con el teatro y las tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia sorprendente. El texto original proponía un viaje íntimo por todas las etapas del hombre cargado de emociones y sentimientos y ahora podrá verse en Barcelona la adaptación de este relato a la nueva realidad que nos ha tocado vivir durante los últimos meses.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.