Albert Pla y Diego Cortés volverán a unirse en “Els dimarts de l'Albert”
Noticias / Albert Pla

Albert Pla y Diego Cortés volverán a unirse en “Els dimarts de l'Albert”

Redacción — 31-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Albert Pla vuelve con su show “Els dimarts d'Albert” a partir del día 1 de febrero hasta el 26 de abril en el Teatre Borràs de Barcelona. Y no solamente eso, sino que volverá a contar con el guitarrista gitano Diego Cortés para tres de las fechas.

Albert Pla músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… es desde luego, un ejemplar único en su especie con una capacidad perpetua de conmover, remover y sorprender. Con más de treinta años de experiencia, ahora Pla nos vuelve a dar cita para encontrarnos con él y que nos pueda demostrar en directo porque es tan especial. En cuanto a las actuaciones junto a Diego Cortés, estas serán los días 8, 15 y 22 de febrero.

En este show imprevisible conocido como “Els dimarts d'Albert” encontramos los delirios de Albert Pla más próximo y desconocido a la vez. Mezcla canciones nuevas con canciones emblemáticas y algún monólogo con fuerte componente de actualidad, se mueve libremente con sus micrófonos inalámbricos de guitarra y voz y baja a platea para cantar entre el público. La única cosa que sabemos al cien por cien del artista es que no sabemos nunca por donde saldrá, así que id preparados para las sorpresas.

Las entradas para su espectáculo ya están disponibles en la pàgina del artista y en Grup Balaña.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.