Albert Pla amplía de nuevo las fechas de su espectáculo en Barcelona
Noticias / Albert Pla

Albert Pla amplía de nuevo las fechas de su espectáculo en Barcelona

Redacción — 02-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Els dimarts de l’Albert”, el nuevo show de Albert Pla, se lleva a cabo los martes en el Teatre Borràs de Barcelona y se le han añadido nuevas fechas recientemente debido a la gran acogida del público.

Albert Pla ha añadido nuevas fechas para su espectáculo “Els dimarts de l’Albert”, que se lleva a cabo los martes en el Teatre Borràs de Barcelona. Esto se debe a la gran acogida que ha tenido la función por parte del público. El cantautor ha anunciado que las nuevas fechas para el evento serán el 2, 16 y 23 de marzo y el 6, 13, 20 y 27 de marzo. La obra cuenta con descuentos para las personas con Carnet Jove y Carnet Universitari.

“Els dimarts de l’Albert” es un show irreverente en el que Pla hace un repaso a algunos de los éxitos de su repertorio discográfico junto a su guitarra y un ambiente íntimo con el público. Con un espectacular pero minimalista trabajo de iluminación y puesta en escena, encuentra cabida para hablar de temas como el amor, la violencia, lo absurdo de la política o incluso la pandemia. Todo, como no podría ser de otra manera con Albert Pla, en clave de humor.

Si todavía no has visto el show de Albert Pla en el Teatre Borràs no dudes en comprar tus entradas en el siguiente enlace. También puedes echar un vistazo al espectáculo en el siguiente vídeo promocional:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.